Ya empezó el mes de septiembre y con ello la vuelta al entrenamiento, después de un breve parón como ya comente. Con el lunes se dio comienzo a la semana y con ello empecé a correr, y como empezábamos de nuevo no fue un entrenamiento muy largo ni muy intenso, simplemente se recorrió una distancia de unos 7 km a un ritmo constante y no muy agobiante pero notable en este primer día de entrenamiento.
El martes se continuo asistiendo al gimnasio para realizar unos pequeños ejercicios de pesas para luego acabar en la piscina. En este caso acudimos al gimnasio con un buen amigo, por lo tanto aprovechamos los dos para empezar "desde cero" en el gimnasio, realizando las series con un peso razonable pero aumentando el numero de repeticiones. Una vez acabado el gimnasio toco meterse a la piscina, que al igual que con las pesas fue una sesión tranquila, por lo menos para este día porque ya llegaran los días fuertes.
Tengo que comentar que fue un placer ir al gimnasio con un buen amigo como es Diego, a parte será él el que me ayude en los entrenamientos y perfeccionamiento de la natación, ya que él dispone de una gran y larga experiencia dentro del agua (al contrario que fuera de ella XD ). Esperemos que nuestras obligaciones nos permitan llevar a partir de ahora una rutina continua y buena de entrenamientos, y también espero conseguir que al menos salga a correr y coja buena forma, y ya será un milagro si al final también lo consigo meter en el mundo del triatlón. Aunque esto ultimo es casi tan difícil como lo primero, pero bueno confiemos en ello, la esperanza es lo último que se pierde!!
Y por ultimo el miércoles se salió por la mañana temprano con la bici, en este caso fui acompañado de mi hermano Alberto. No realizamos un gran recorrido pero si lo suficiente para ya notar las molestias del sillín a la vuelta de los entrenamientos. En total se realizó un recorrido que constaba de unos 40 km. A ver si en este caso también ponemos en forma a mi hermano y va adaptándose a la bicicleta.
Y por último para este miércoles acabé jugando un partido de fútbol 7 con unos amigos, los cuales formaremos un equipo para disputar una liga los fines de semana, a ver que tal se nos da y esperemos que al menos podamos disfrutar y no suceda ningún problema, que lo importante es divertirse!!